En FLEXIA FILMS seguimos apostando firmemente por la creación de valor y riqueza para la sociedad, contribuyendo a la Agroindustria y seguridad alimentaria, gracias a las mejoras técnicas de envasado de productos alimentarios. Destacamos la gran novedad que aportan, tanto a nivel nacional como europeo, los films que fabricamos en cuanto a la optimización que supondrán para el sector del embalaje y sobre todo en lo que concierne a las formulaciones, con las más estrictas normativas de seguridad alimentaria y alimentación saludable.

En FLEXIA FILMS contamos con una superficie de 2500 metros cuadrados y 4 lineas de extrusión, lo que se traduce en una capacidad de producción de más de 4000 toneladas de producto al año.

Más de 15 años de experiencia y una plantilla integrada en un grupo de empresas con más de 30 empleados, hacen de Flexia un referente en la transformación del plástico en el sector de la alimentación.

Contamos con un Departamento de Ingenieria e I+D propio, con el objetivo de garantizar los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y responsabilidad medioambiental.

Nuestros films se formulan a base de plastificantes naturales de última generación y complejas formulaciones técnicas que maximizan las propiedades del film manteniendo los mas estrictos controles de seguridad alimentaria.

Desarrollo de nuevos materiales más sostenibles y con mejor huella de carbono, optimización de los materiales de envasado para alimentos y de las tecnologías de envasado existente, mejora en los tiempos de vida útil de los productos envasados, reduciendose las mermas de alimentos por caducidad.
Reducción del impacto ambiental causado por los materiales empleados en el embalaje contribuyendo al consumo sostenible.

Todos nuestros productos cumplirán con los requisitos de fabricación de productos destinados a estar en contacto con alimentos, cumpliendo con las exigencias marcadas por la legislación comunitaria y nacional.